15º Aniversario Bomberos Voluntarios

Luego de la Jornada del curso de 2° Nivel que se desarrollo, parte por la mañana y parte por la tarde, cuya sede en esta oportunidad fue Ordóñez, se dio inicio al Acto por el 15º Aniversario de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ordóñez. El mismo comenzó a las 19.00 hs frente al Cuartel de la localidad. Primeramente se realizó la recepción de las distintas delegaciones de Bomberos Voluntarios de la Región, a la cual asistieron Personal Activo y Directivos de Ballesteros, Ticino, Etruria, Arroyo Cabral, Arroyo Algodón, San Marcos, J. Posse, Bell Ville, Monte Buey, San Antonio, Cintra , Ausonia, Morrison ,Villa María, escuelas locales y de nuestra zona Rural. El acto comenzó con Formación , y presentación de las Autoridades presentes, para luego continuar entonando el Himno Nacional Argentino interpretado por La Banda Infantil Municipal que además tocó las estrofas de la Marcha del Bombero Voluntario llevándose los halagos de los Directivos. Luego el Sr. Jefe de Cuerpo Activo Arce Héctor dirigió palabras de agradecimiento a todos los Activos, para dar paso a la voz del Sr. Intendente Dardo Iturria , quien se mostró complacido por el festejo y agradeció la loable labor del Cuerpo Activo, comprometiéndose a seguir brindando su apoyo al personal.

Es de mencionar que también se hizo presente el Sr. Director del Centro de Capacitación y Programación Luis Silvestrelli quien trajo las salutaciones del Sr. Presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba, y quien también realizó un emotivo discurso exaltando el valor del Voluntariado y de la capacitación bomberil. Ya finalizando el Acto se invitó a la Familia del Sr. Feresin a descubrir Placa en homenaje a este Ex Directivo la cual nombra la nueva aula de Capacitación y sala de reuniones , es así que posteriormente las autoridades realizaron el corte de cinta para dejar inaugurada la misma.
Hecho esto, el Jefe de Protocolo Alejandro Díaz procede a dar la Orden de desconcentración de la formación, se produce el Toque de Sirena , y posteriormente se lleva a cabo la Caravana con los Vehículos por las calles del pueblo y presentando la nueva adquisición de nuestro Cuartel, un camión Ford 4000 0 km. A continuación los presentes se trasladan a La tía Bar para participar de un Lunch y culminar la Jornada de Festejos.






No hay comentarios: