FESTEJOS DEL 31/12/2010



Para ver más Fotografías clic acá
La noche del 31 de diciembre la plaza de Ordóñez se vio colmada una vez más por la presencia de más de 1500 personas, que decidieron decir presente y recibir en comunión como una gran familia el nuevo año que llegó colmado de alegría.


Pero también de nostalgia, ya que conmemorar significa recordar juntos, recordamos entonces el pasado y conmemoramos con orgullo los logros alcanzados durante estos 100 años por parte de quienes aquí vivieron y trabajaron por la prosperidad de este querido pueblo a través de imágenes proyectadas en un audiovisual que reflejaba lo vivido y confirmaba nuestro slogan: “Ordóñez un lugar para crecer en familia”.

Y la emoción también se hizo presente al agasajar a las personas más representativas de las tres instituciones más antiguas de nuestro pueblo. Así por la esc. Nac. Nº 240, primera escuela pública que comenzó a funcionar en el año 1924, don Miguel Barbosa recibió una plaqueta de manos del Sr Intendente Municipal Dardo Iturria por ser uno de sus primeros alumnos; representando a la soc. Italiana don Carlos lerda, miembro de la actual comisión y socio por más de 50 años de esta institución; y como referente de nuestro querido Club Atlético Y Biblioteca Sportivo Unión, testigo durante estos años de tantos acontecimientos que embargaron nuestros corazones de emociones y alegrías compartidas, recibió don Augusto Ferreyra, en nombre de todos los que amaron y defendieron al club de “los lagartos”, como él lo hace en la actualidad.

En este 2011 debemos plantearnos como desafío que esta necesidad de festejar y reencontrarnos llegue a cada uno de nosotros, así el 19 de junio al levantar nuestras copas en un brindis de hermandad podremos decir al unísono:

¡¡¡Felices cien años Ordóñez,…
esta es tu fiesta, tus hijos están aquí
 y han venido a agasajarte!!!
Video proyectado el 31 de Diciembre de 2010
en los festejos de fin de año, realizados en la Plaza San Martín.
Edición y compaginación: Diego Martín
Voz: Marta Fava

No hay comentarios: