DISEÑA EL LOGO DEL CENTENARIO

Con motivo de conmemorarse el Centenario de la localidad de Ordóñez , la Municipalidad convoca a todos los Ordoñenses ,
a participar del logotipo/ isotipo.
Queremos una imagen que identifique el centenario del pueblo.

CONVOCATORIA

CONCURSO DISEÑO DEL LOGOTIPO / ISOTIPO CENTENARIO DE ORDÓÑEZ



BASES

1 .PARTICIPANTES: el concurso es abierto, por lo que podrán participar personas de cualquier edad. El participante deberá haber nacido o tener mínimo 2 años de residencia en Ordóñez

2 .PRESENTACIÓN: El trabajo constituirá de un LOGOTIPO (que es la forma y el diseño de la letra para generar una imagen que identifica una institución, una empresa , una marca) y de un ISOTIPO (que es la imagen recordable fácilmente, creada para identificar algo en particular).
El diseño deberá reflejar el carácter del evento cómo punto de encuentro de la rica tradición y recobro de identidad de nuestro pueblo, así como el rescate de sus raíces y de su gente
A los efectos de la presentación se sugiere las siguientes palabras incluidas en el diseño: (Pueblo, Ordóñez,100 años, Centenario,Centenaria,1911-2011.No obstante el creativo podrá incluir otras que sirvan a tal fin).
Se podrá emplear cualquier técnica de diseño, que permita la impresión de afiches.
No habrá limitación en la cantidad de colores
El tamaño será en hoja A 4
Se presentará con el original una copia en blanco y negro.
El diseño puede ser realizado en forma individual o grupal.
Breve reseña del significado del diseño.
Se podrá participar con más de un trabajo, siempre que se utilice seudónimos diferentes
Los trabajos se colocarán en un sobre en el que deberá llevar el seudónimo adoptado.
En otro sobre cerrado se anotarán los siguientes datos: seudónimo, nombre y apellido, D.N.I, dirección y TE.

3 FECHA DE PRESENTACIÓN: la presentación de los trabajos será el 23 de juLio de 2010. Los trabajos enviados desde fuera de la localidad, se ajustarán al plazo indicado verificándose en la fecha de remitido.

4 .RECEPCIÓN: los trabajos se presentarán en La Casa de la Cultura, por correspondencia o personalmente .La dirección es calle Nº1 nº 678 Ordóñez- C.P.2555 Córdoba .T.E 03534-483798 .
El sobre deberá decir" CONCURSO DE LOGOTIPO DEL CENTENARIO"

5. JURADO: El jurado estará compuesto por 5 ( cinco) miembros: Uno de la comisión coordinadora,1 artista plástico,3 arquitectos, El jurado dará a conocer el resultado del ganador y su fallo será inapelable, reservándose el derecho de declarar nulo el concurso. Se hará un acto de entrega de premios, donde se dará a conocer el ganador.

6. ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS :el 31 de julio de 2010 en La casa De la Cultura, en horario a determinar

7. PREMIOS: el ganador del primer premio se hará acreedor de una plaqueta y un recuerdo de su participación, para el segundo y tercer premio un recuerdo de su participación, para todos un diploma
El ganador debe ceder todo los derechos de uso sobre los mismos a la Municipalidad de Ordóñez.,
El diseño seleccionado quedará como propiedad de la Municipalidad, que podrá reproducirlo sin limitación, con modificaciones que respondan a demandas de impresión
Todos los participantes aceptan éstas bases y el fallo del jurado como de obligatorio cumplimiento, como así también exponer sus trabajos durante los festejos del centenario.

Lunes, 31 de mayo de 2010

No hay comentarios: